Buscar
  • Zayda Torres

No te rindas.

Una semana más que tenemos el privilegio de haberla vivido.

Creo que ya todos anhelamos volver a nuestra vida “normal” sin embargo aún y por nuestra seguridad, debemos seguir en resguardo.


Pero bueno, desde aquí desde mi sillón que se convirtió en mi oficina, mi recámara, mi lugar de meditación, mi lugar de entrenamiento... desde aquí, les escribo hoy.

Estoy literalmente viendo a la ventana en un silencio lleno de tranquilidad.

Ya dejé de presionarme por el mañana, ya dejé de hacer cuentas y cálculos , simplemente tendré fé, pues finalmente cuando ya hemos agotado todos nuestros recursos y hemos trabajado hasta el cansancio, ya no queda más que dejar fluir las cosas.

Estos meses en confinamiento he trabajado el triple, mis clases personalizadas continuaron por videollamada, sigo ofreciendo mi ayuda y asesoría por todos los medios posibles. Se crearon 33 videos de programas de entrenamiento y guías para entrenar mejor. Se hicieron cambios y mejoras en las sucursales.

Se enviaron más 3,000 correos electrónicos, mensajes de texto y de WhatsApp. El Team participó en más de 10 FB lives con todo tipo de entrenamiento, entrevistas, colaboraciones con otras personas del sector salud.

Así que HOY, realmente sólo quiero disfrutar sin pensar en el resultado, pues ya lo he dado todo. Ayudar a las personas es doblemente gratificante, ya que al ayudarlas aprendo más yo en el proceso.

Todo lo que se ha logrado con la ayuda de todo el team ZT, ha sido realmente de corazón, y esperamos que todo eso lo puedas ver reflejado en cada video, cada foto, cada rutina que se hizo especialmente para ti.

Sabemos que viene una nueva etapa y estamos seguros que será mejor que antes. Así que hoy, te invito a disfrutar y agradecer.

Agradece TODO lo que te gustaría conservar mañana. ¿Lo ves?

Hay tanto por lo cual dar gracias, que hoy desde mi sillón sólo quiero meditar y repetir una y otra vez, GRACIAS.

No te rindas. Cada vez estamos cerca de estar juntos de nuevo.

Tu entrenadora, Zayda Torres

85 vistas
  • Facebook Clean

© Zayda Torres 2020 

Tu cambio comienza hoy.